Series

El estado de Jordi Sánchez tras salir de la UCI por coronavirus: ha podido hablar con Fernando Tejero

  • "Muy feliz, me ha dado la noticia de que se encuentra ya recuperado", dice

Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, se recupera después de un mes ingresado por coronavirus. El actor estuvo en la UCI a causa de esta de la infección y, afortunadamente, pasó a planta la semana pasada.

Los compañeros de Jordi Sánchez en La que se avecina han seguido muy de cerca su evolución y le han mandado ánimos durante todo este tiempo que ha estado hospitalizado. El actor guarda una excelente relación con todos ellos y su personaje es uno de los más queridos por la audiencia.

Lea también: Todo sobre Raluca Petrescu ('La que se avecina'): así es Esther Soto, la 'rumana' de Sitges

Las últimas noticias sobre el estado de salud Jordi Sánchez las dio su familia, hace unos días. Ahora, Fernando Tejero, que también participa en la serie de Telecinco, ha dado una nueva alegría a los fans del actor. Tejero ha podido hablar con él y constatar que su recuperación es un hecho. Así lo ha explicado a través de una publicación en Instagram.

"Muy muy feliz, me ha hecho escuchar a mi querido compañero Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida", ha dicho Tejero. 

Lea también: ¿Qué fue de Carlos Alcalde, el actor que daba vida a Rosario Parrales en la serie 'La que se avecina'?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin