Series

Dónde ver en Internet la serie 'Sky Rojo' y cuántos capítulos tiene

  • La ficción está disponible desde este viernes 19 en el catálogo de Netflix

Sky Rojo se ha lanzado a nivel mundial este viernes, 19 de marzo. La nueva serie de los creadores de La casa de papel vuelve a revolucionar a los espectadores con esta historia sobre tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que huyen de los sicarios de su proxeneta tras dejarle gravemente herido.

La ficción está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yanny Prado son Coral, Wendy y Gina; mientras que Asier Etxeandía es Romeo, el proxeneta de El Club Las Novias y Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer son Moisés y Christian, los sicarios.

Lea también: En qué lugar de España se ha grabado 'Sky Rojo', lo nuevo de Netflix: ¿existe el Club Las Novias?

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Sky Rojo'?

La primera temporada de Sky Rojo tiene de ocho episodios de 25 minutos cada uno y ya está disponible en el catálogo de Netflix. Es una serie original de esta plataforma, por lo tanto, no puede verse en ningún otro sitio. Tampoco se emitirá en abierto.

Lea también: Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y el sexo duro de 'Sky Rojo': "Estábamos todo el día... pero yo ya tengo una edad"

¿Tiene segunda temporada 'Sky Rojo'?

Sky Rojo tiene firmada una segunda temporada de otros ocho capítulos, que verán la luz próximamente.  Tal y como reconocieron sus propios 'padres', Sky Rojo podría tener continuidad con más tandas al igual que ocurriera con Vis a vis o La casa de papel. "¿Qué puede seguir? Claramente sí. ¿Qué puede cerrarse? También. Estamos contando algo que podríamos profundizar muchísimo más", aseguró a ECOTEUVE.ES Martínez Lobato.

"Tiene un recorrido largo porque creo que es una ecuación que puede funcionar muy bien. Incluso, se podrían hacer spin-offs de los personajes", dijo Enric Auquer mientras que Asier Etxeandía fue más rotundo: "Sería de justicia que hubiera tercera entrega".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin