Series

En qué lugares de España se ha rodado 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix: ¿existe el Club Las Novias?

  • La serie está disponible en el catálogo de la plataforma desde este viernes 19

Netflix estrena este viernes 19 Sky Rojo. Se trata de la nueva serie de los creadores de La casa de papel y que gira en torno a tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que huyen de los sicarios de su proxeneta tras dejarle gravemente herido.

La ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yanny Prado son Coral, Wendy y Gina mientras que Asier Etxeandía es Romeo, el proxeneta de El Club Las Novias y Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer son Moisés y Christian, los sicarios.

Lea también: Dónde ver en Internet la serie 'Sky Rojo' y cuántos capítulos tiene

Como ya aseguramos en nuestra crítica, Sky Rojo es puro rock and roll que deja en todo lo alto a la ficción española y que se enfanga para contar el drama de la prostitución y la trata de blancas con píldoras de humor negro y estética 'pulp'. La serie tiene dos temporadas de ocho capítulos de 25 minutos de duración.

¿Existe el Club Las Novias de 'Sky Rojo' en la vida real?

Vancouver Media grabó Sky Rojo a caballo entre Tenerife para los exteriores y Madrid para los interiores. Así pues, los espectadores pueden ver unos planos espectaculares del Teide, además de paisajes volcánicos, subtropicales y costeros. 

La playa de Las Teresitas; el centro de Santa Cruz de Tenerife; el mencionado Parque Nacional del Teide; Arico, al sur de la isla, el cementerio de San Andrés y el casco histórico de La Laguna han sido algunas de las localizaciones de la serie en la isla canaria.

¿Y qué pasa con el Club Las Novias? ¿Existe en realidad en Tenerife? La respuesta es no. Según ha sabido ECOTEUVE.ES, la fachada y la azotea del edificio se levantaron en Toledo, mientras que todos los decorados interiores se grabaron en los estudios de Vancouver Media en Colmenar Viejo, Madrid. Es decir, en el mismo lugar donde se grabaron las primeras temporadas de Vis a vis y La casa de papel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin