Series

Ceyda, la nueva víctima de la serie 'Mujer' (Antena 3): cómo sigue el capítulo 59

  • La ficción turca emite una nueva entrega este miércoles, 17 de marzo

Antena 3 emite este miércoles, 17 de marzo, el capítulo 59 de la serie Mujer, la ficción turca que se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno, el pasado verano.

Tan pronto como Sirin descubra el gran secreto familiar de Ceyda, fijará su nuevo objetivo. Ceyda, que no puede entender cómo Sirin ha podido saberlo, solo tiene un nombre al que apuntar: Bahar.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Hay que recordar que el hijo que tenía Ceyda es fruto de una relación que ésta tuvo de joven con Emre, su actual jefe. Ceyda se lo contó a Bahar y Arif también lo sabe. Fue él quien se lo dijo a Enver y así acabó sabiéndolo Hatice. En una conversación entre ellos, Idil lo escuchó y se lo ha hecho saber a Sirin.

Lea también: ¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar tendrá que elegir entre Sarp y Arif en la serie 'Mujer'

Arif, que se entera por Ceyda de que Bahar y Sarp viven en la misma casa, no puede controlar sus sentimientos. Esta vez, está decidido a preguntar a Bahar con total sinceridad sobre el futuro y sus esperanzas en poder estar juntos. ¿Bahar elegirá a Arif o a Sarp? Una conversación entre Hatice y la protagonista podría tener la clave de todo.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marcos
A Favor
En Contra

No os perdáis ni el 59 ni el 60 super emocionante

Puntuación 1
#1