Series

¿Ha cambiado la voz de Nisan en el doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?: tenemos la explicación

  • Los espectadores de la ficción comenzaron a notar algo raro la semana pasada

Los espectadores que habitualmente siguen la serie Mujer (Antena 3) han comenzado a notar algo raro cuando escuchan hablar a Nisan, la hija de Bahar, un personaje que interpreta la joven actriz Kübra Süzgün. Su voz ya no es la misma que en los anteriores capítulos. ¿Acaso han cambiado a la actriz de doblaje?

Los seguidores de Mujer comenzaron a darse cuenta la semana pasada y así lo manifestaron muchos de ellos en Twitter. Antena 3 lo explicó a través de un mensaje que colgó en esta red social. De esa manera, confirmó que la actriz que pone la voz a Nisan ya no es la misma.

"La actriz que habitualmente dobla en español el papel de Nisan en Mujer está de baja de larga duración y por eso, de momento, la voz de este personaje es diferente", escribió la cadena en un tuit.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3)

¿Quiénes son los actores de doblaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Cholo Moratalla es el director de doblaje de Mujer y también pone voz a Arif. Pilar Martín es Bahar, una actriz de doblaje que solo tiene buenas palabras para Özge Özpirinçci, la protagonista de Mujer. "Es una actriz magnífica y muy fácil doblarla. La miras a los ojos y te lo va dando todo", dijo en un reportaje reciente. Juan Amador es el encargado de doblar a Sarp, mientras que Danai Jiménez pone voz a Sirin.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3)? ¿Cuánto falta para que acabe?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin