Series

El mensaje que envía a España Beren Gökyildiz, la pequeña actriz que da vida a Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

  • La protagonista de la serie turca envía dedica unas cariñosas palabras a sus fans

Mi hija ha seguido los pasos de Mujer y se ha convertido en todo un fenómeno en Antena. La serie turca no tiene rival en la noche de los domingos y la historia de Öykü tiene atrapado a la audiencia en su horario habitual.

Con tan solo 11 años, Beren Gökyildiz ha conquistado a los espectadores gracias a su talento. Antes lo hizo en el papel de Malek en Madre. Como gesto de agradecimiento, la intérprete ha querido mandar un cariñoso mensaje a los fans que tiene en nuestro país. 

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

"¡Hola, España! Muchas gracias a todos por el amor que recibimos Öykü y yo. Formar parte de Mi hija ha sido muy bonito, estoy muy contenta de que os esté gustando. Nos vemos en los próximos capítulos, ¡no os lo perdáis!. Muchos besos", dice.

Así es 'Mi hija', la serie turca que arrasa los domingos en Antena 3

Si Mujer domina entre semana, Mi hija no da tregua a sus rivales los domingos. Por el momento, la ficción es el plan perfecto para cerrar el fin de semana.

La serie basada en el la ficción coreana Oh My Geum Bi. El centro de la trama recae en sus dos principales protagonistas: un padre y una hija. La novela tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin