Series

Novedades importantes en el estado de salud de Jordi Sánchez: el actor de 'LQSA' abandona la UCI

  • El artista abandona la unidad de cuidados intensivos después de un mes
  • Está "fuera de peligro": "Esperamos que en breve tenga el alta médica"

Buenas noticias para Jordi Sánchez y todos los seguidores de La que se avecina que desde hace un mes permanecían atentos a la evolución del actor, ingresado en la UCI por coronavirus.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro", han escrito sus familiares en la cuenta de Instagram del actor. "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", continúan.

Lea también: La dura respuesta de Carlota Corredera a la actriz de Antena 3 que cargó contra 'Sálvame'

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", termina el comunicado.

Lea también: ¿Qué fue de Carlos Alcalde, el actor que daba vida a Rosario Parrales en la serie 'La que se avecina'?

Jordi Sánchez, entre 'LQSA' y la nueva serie de Atresmedia

Jordi Sánchez permanecía en la UCI desde comienzos del mes de febrero. Desde entonces, todos sus compañeros de La que se avecina le han arropado, con continuos mensajes en las redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

Además de la exitosa comedia de Telecinco, Jordi Sánchez es el protagonista de Señor, dame paciencia, la nueva ficción que prepara Atresmedia. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin