Series

'Tándem': así es la serie francesa que estrena Atreseries en prime time

  • La cadena emite las primeras entregas este martes a partir de las 22.30

Atreseries lanza en abierto, este martes a las 22.30, la ficción francesa Tándem con el estreno de sus primeras entregas. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions en asociación con France Télévisions y está protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En Tándem, la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable. Lo inesperado de la serie es que ambos se están divorciando, mientras tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Además, deberán continuar educando a sus dos hijos adolescentes.

Lea también: Calendario de estrenos en marzo de 2021: todas las series nuevas que llegan

Esta nueva ficción de Atreseries, que ha cerrado febrero como temática de nueva creación líder desde su nacimiento, está dirigida por Christophe Douchand y cuenta con un elenco de grandes actores. Entre los protagonistas se encuentran Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Piérick Tournier y Nelly Lawson.

Las primeras entregas de la serie 'Tándem'

Entre las entregas de la noche, Tándem arrancará con 'Un nuevo comienzo'. En el episodio, se encuentra el cuerpo de una mujer con los ojos mutilados. La víctima tenía vínculos con un convento local. Pero ¿qué tipo de enlaces tenía? ¿Podrían realmente las monjas estar involucradas en un asunto tan sórdido?

Lea también: HBO anuncia las series que estrenará en 2021 a la espera convertirse en HBO Max

En la siguiente entrega en el horario estelar, 'Doble juego', una mujer aparece gravemente herida en el maletero de un coche. Soler y Marchal descubren rápidamente que se trataba de un intento de asesinato. El caso se vuelve bastante más delicado cuando la hija pequeña de la víctima desaparece. Al mismo tiempo, la pareja de investigadores tiene un problema añadido: su hijo Thomas se ha escapado.

Atreseries también estrenará los capítulos titulados 'Entre sal y mar', 'Inmersión en el pasado' y 'La cabeza del culpable'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin