Series

Terremoto absoluto en la serie 'Mujer' (Antena 3) con un espectacular giro que lo vuelve a cambiar todo

  • La cadena emitirá este martes, 9 de marzo, la segunda parte del capítulo 56

El final del capítulo 56 de la serie Mujer que emite este martes Antena 3, a las 22.50, después de El Hormiguero, es uno de esos episodios trascendentales que lo cambian todo. La ficción sufrirá un giro espectacular que nadie se espera.

En el episodio de este martes, Enver visitará a Arif en la cárcel en un encuentro secreto donde el sastre descubrirá uno de los secretos que permanecían ocultos para varios personajes. Enver sabrá toda la verdad sobre Emre y cuando se lo diga a Hatice se producirá una sacudida que tendrá consecuencias impredecibles en su casa. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3)? ¿Cuánto falta para que acabe?

Sobre la encarcelación de Arif y la situación de Bahar y Sarp, Kismet dará nuevas instrucciones a Enver y Hatice sobre cómo tienen que proceder a partir de ahora. Ellos quieren ir a la policía pero la abogada les convencerá de lo contrario.

Lea también: Ali Semi Sefil: así ha crecido Doruk, el niño de la serie 'Mujer' (Antena 3) que ha conquistado a toda España

El giro radical que provocará un vuelco en la serie 'Mujer' tras el capítulo 56

Kismet cree que ha encontrado una gran pista con una videollamada repentina que le dará una pista definitiva sobre el paradero de Bahar y Sarp. Pero ¿es real lo que ella cree que es un rastro sobre Nezir y el paradero de los demás? Nezir Korkmaz ahora tiene una enemiga más: Kismet Avci.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3)

El giro llegará al final del capítulo 56, cuando todo volverá a cambiar en una serie que no deja de dar sorpresas. Alguien llamará a la puerta de Enver y Hatice y nada será igual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin