Series

'Lupin' lanza el primer teaser de su esperada segunda temporada en Netflix

  • La serie francesa de la plataforma estrenará sus nuevos capítulos en verano

Netflix ha desvelado hoy el primer adelanto de la Parte 2 de Lupin, serie original francesa. La plataforma de pago ha anunciado que los nuevos capítulos de la ficción, una de las más vistas del canal, llegarán durante el próximo verano. En ellos, se mostrará cómo la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Lea también: Tráiler oficial de 'El Inocente', la nueva serie de Mario Casas que ya tiene fecha de estreno en Netflix

¿De qué va Lupin, la serie francesa de Netflix?

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

Lea también: Calendario de estrenos en marzo de 2021: 'Sky Rojo', 'La Templanza' y otras 20 series nuevas

La vida del adolescente Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no había cometido. Al cabo de 25 años, Assane se inspirará en Arsenio Lupin, caballero ladrón para vengar a su padre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin