Series

Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'Estoy vivo', la serie de Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en TVE

  • La cadena pública lanza tráiler y primeras imágenes de lo nuevo de la ficción
  • Los nuevos episodios llegan a La 1 en el prime time del próximo 10 de marzo

Los nuevos capítulos de Estoy Vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, llegan a La 1 el próximo 10 de marzo a las 22.10.

El capítulo 40 comienza con un apagón a escala mundial que acarrea terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana ¿Qué sucederá ahora con ella?. Mientras, en la Tierra, han desaparecido todos los ocupantes de un autobús. Un extraño suceso que se encargarán de resolver los policías de la comisaría de Vallecas.

Lea también: Antidisturbios y Patria, las series triunfadoras de unos Premios Feroz que se olvidaron de Veneno

En esta temporada Márquez y el Enlace no lucharán solos contra las fuerzas del mal. Nuestros protagonistas interpretados por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras han formado un equipo que se hace llamar Los vengadores de Vallecas, a los que dan vida: Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Oscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). Estoy vivo también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

Al plantel principal se unen en la cuarta temporada Guiomar Puerta (Carlos, Rey emperador, Derecho a soñar, 45 Revoluciones), Almagro San Miguel (Hernán, Vis a Vis: el oasis) y Pablo Vázquez (La Valla, Vergüenza, Arde Madrid, Fariña, Amar en tiempos revueltos). Interpretarán a tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas.

Dos nuevos personajes en 'Estoy vivo'

Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los episodios de la serie 'Hierro', con Candela Peña

Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin