Series

Cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) después de lo que Nezir dijo a Bahar y Piril: impactante propuesta

  • La cadena emitirá nuevas entregas de la exitosa ficción la próxima semana

Nezir, el malvado mafioso de la serie Mujer (Antena 3), tiene secuestrados a los principales protagonistas de la ficción. Sarp, Munir, Bahar y Piril están retenidos en su casa. También todos los niños. Pero la situación ha dado un vuelco después del final del capítulo 55 que la cadena emitió este miércoles.

Por otra parte, Arif sigue en la cárcel. Una de las mayores posibilidades de salir de prisión es Kismet. Su verdadera identidad ha sido toda una revelación inesperada para el propio Arif, ya que se trata de su propia hermana. Una hija que Yusuf tuvo fuera de su matrimonio. El padre, de momento, no sabe nada.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Mientras tanto, Ceyda sigue observando cada paso que Sirin pretende dar con Emre. En realidad está celosa y ha comenzado a preocuparse al saber que Emre e Idil han planeado visitar el pueblo de su infancia y teme que allí descubran que Ceyda tiene un hijo que, por cierto, es de Emre.

Lea también: Ali Semi Sefil: así ha crecido Doruk, el niño de la serie 'Mujer' (Antena 3) que ha conquistado a toda España

La surrealista propuesta de Nezir a Bahar y Piril: "¿Os casaríais conmigo?"

Nezir, que juega cruelmente con Sarp, está decidido a seguir dañando al protagonista aún más y, en esta ocasión, ha elegido a Bahar y Piril para hacer sufrir al protagonista de la serie. Ninguna de ellas se esperaba lo que el mafioso les iba a pedir al final del capítulo 55 de la serie Mujer (Antena 3).

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3)? ¿Cuánto falta para que acabe?

Nezir reunió a Bahar y Piril y les informó de que Sarp estaba en la casa y seguía vivo. "Por ahora", matizó. Ambas le suplicaron que no le matase. "Vivió años creyendo que Nisan y Doruk habían muerto. ¿No ha sufrido ya bastante? Por favor, basta. Se lo suplico, señor Nezir. Perdónelo", dijo Bahar.

Bahar o Piril, ¿quién se casará con Nezir en la serie 'Mujer'?

"Qué escena tan bonita Las dos mujeres de Sarp suplicándome que le deje con vida. Estaríais dispuestas a hacer lo que sea por él. ¿Cualquier cosa?, ¿incluso casaros conmigo?", espetó Nezir, que les ofreció un anillo de compromiso. ¿Quién se casará finalmente con él?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin