Series

El estado de salud de Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'LQSA', según Nathalie Seseña: "Cada vez más cerca de charlar y jugar"

  • La actriz informa a sus seguidores sobre el estado de salud de su compañero

Jordi Sánchez, actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina, continúa ingresado en el hospital después de haberse contagiado de coronavirus. Desde su entrada en la UCI, poco se ha podido saber de forma oficial sobre su estado de salud.

Así, ha sido su compañera Nathalie Seseña (Berta en la serie) la que ha ido compartiendo algunos datos con sus seguidores. La actriz que interpreta a su mujer en la mítica comedia de Telecinco ha publicado una fotografía junto al catalán, acompañada de un texto en el que da una noticia de lo más positiva.

Lea también: "De verdad, ¿no os cansáis?": Sandra Golpe se defiende de las críticas por su tuit sobre Quique San Francisco

"Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor. Cada día, más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar", ha empezado diciendo Seseña, confirmando que continúa sin contratiempos la recuperación de Sánchez desde que hace unas semanas tuviera que ser ingresado de urgencia por las consecuencias del Covid 19. 

El mensaje de agradecimiento de Nathalie Seseña a la sanidad pública

"Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos, todo suma", escribe la actriz en agradecimiento a los fans del actor y de la serie que ambos protagonizan. 

Lea también: Monjas que se ofrecen como vientres de alquiler: así es la nueva serie de los creadores de 'LQSA' para Mediaset

Finalmente, Nathalie manda un mensaje de ánimo a todos los que están atravesando una situación similar, así como de admiración hacia la sanidad pública por hacer frente a la pandemia. "Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos", concluye.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin