Series

Cuándo se emite 'Love is in the air' y 'Mi hogar, mi destino': así compiten contra la serie 'Mujer'

  • Telecinco mantiene su serie turca en prime time en martes y miércoles
  • La cadena ofrece nuevos pases de 'Mi hogar, mi destino' en el late night

Telecinco sigue intentado competir con series turcas contra Mujer, que es el gran éxito de estas producciones. Y es que la ficción de Antena 3 está más que asentada en las noches de lunes, martes y miércoles.

Telecinco lo ha intentado con Love is in the air, que aunque ha mejorado poco a poco sus datos, está muy lejos de Mujer. En cualquier caso, la cadena de Mediaset mantiene dos nuevas entregas de esta ficción este martes a las 22.45 (después de La isla de las tentaciones) y el miércoles a las 22.50 (tras la Copa del Rey).

Lea también: Vuelco en la serie 'Mujer' (Antena 3): llega un personaje nuevo con un gran secreto que lo cambiará todo

El martes, a la 01.00, Telecinco ofrecerá Mi hogar, mi destino, la ficción turca que estrenó la semana pasada y que también ha mostrado durante el fin de semana, dentro de Viva la vida. El miércoles, Mi hogar, mi destino volverá a tener otro pase a partir de la 01.20.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco

Qué pasa esta semana en la serie 'Love is in the air' de Telecinco

Tras la ruptura de Serkan y Eda, Efe Akman ofrece a la joven una oferta de trabajo que no podrá rechazar. Además, tras haber tomado la decisión de dejar a Eda, Serkan volverá a ser el hombre frío y calculador que estaba acostumbrado a ser, aunque volver a ver a Eda en la oficina hará que todo su mundo gire de nuevo.

Lea también: ¿Cuántos capítulos de la serie 'Love is in the air' emite Telecinco este martes?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin