Series

¿Cuándo se estrena en HBO la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'?: ya hay fecha

  • La plataforma anuncia el modo de emisión que tendrá su exitosa serie

Los seguidores de El cuento de la criada están huérfanos de serie y a la espera del estreno de los nuevos capítulos. La última temporada se emitió en 2019 y se desconocía cuándo iba a regresar la ficción. Pero ya hay fecha.

La cuarta temporada de El cuento de la criada se estrenará en HBO España el 29 de abril. Ese día, la plataforma lanzará tres episodios nuevos. A continuación, colgará uno más cada jueves.

Lea también: HBO anuncia las series que estrenará en 2021 a la espera convertirse en HBO Max

Estrenada en 2017, El cuento de la criada ha emitido hasta ahora tres temporadas, la primera con diez episodios y las dos siguientes, con trece. La cuarta tanda volverá a tener diez entregas. La serie tuvo que retrasar su regreso en 2020 por culpa del coronavirus.

Así acabó la tercera temporada de 'El cuento de la criada'

En la tercera temporada, el personaje de Moss, June, eligió quedarse en Gilead para seguir luchando después de enviar a su hija recién nacida a un lugar seguro en Canadá. La entrega terminó con un impactante cliffhanger, ya que June recibe un disparo mientras ayuda a varios niños a huir.

Lea también: Calendario de estrenos en marzo de 2021: todas las series nuevas que llegan

"Seguiremos a June en Gilead, Gilead no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parón hemos hablado con la ONU y hemos hablado de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades", declaró Bruce Miller, productor ejecutivo, a TV Guide.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin