Series

Vuelco en la serie 'Mujer' (Antena 3): llega un personaje nuevo con un gran secreto que lo cambiará todo

  • Arif sigue encarcelado quedará en shock cuando descubra quién es su abogada
  • La cadena privada emite este martes la segunda parte del capítulo 54

La serie Mujer (Antena 3) continúa dando sorpresas a sus seguidores, que contemplan cómo los acontecimientos se suceden sin tregua. Este martes, 2 de marzo, se producirá uno de esos hechos que supondrán un antes y un después en la ficción turca.

Antena 3 emite la segunda parte del capítulo 54. Bahar y los niños siguen secuestrados por Nezir y sus hombres, que también tienen retenidos a Sarp y Munir. El mafioso quiere vengar la muerte de su hijo y está decidido a hacer sufrir al protagonista de la serie. ¿Matará a Sarp o a alguien muy querido para él? Lo que está claro es que uno de los personajes más queridos de Mujer está en peligro.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' (Antena 3)? ¿Cuánto falta para que acabe?

La otra trama que tiene a los espectadores consternados tiene que ver con Arif. Sigue encarcelado, junto a su padre, por la muerte de Yeliz. Alguien puso una pistola en su cafetería y él no se ha defendido porque quiere proteger a Bahar.

Lea también: Fan de 'La casa de papel' y Almodóvar: todo sobre Feyyaz Duman, el actor turco que triunfa como Arif en 'Mujer'

La identidad de la abogada de Arif que dará un giro a la serie 'Mujer' (Antena 3)

Pero lo cierto es que una esperanza está a punto de abrirse para Arif. En el capítulo de esta noche conocerá a su abogada y todo cambiará cuando se entere de la verdadera identidad de esta profesional que luchará por sacarle de prisión. Aunque en un primer momento será reacio a explicar su situación, todo cambiará cuando ella le demuestre que lo sabe todo sobre su vida. Incluso conoce la existencia de Bahar. ¿Por qué? Arif descubrirá el motivo y todo cambiará.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin