Series

Dónde ver las series ganadoras de los Globos de Oro: en qué plataformas están 'The Crown', 'Gambito de dama', 'Schitt's Creek' y 'Ted Lasso'

  • Netflix, Movistar+, HBO o Apple TV+ tienen en sus catálogos a las triunfadoras

The Crown ha sido la gran triunfadora de los Globos de Oro con cuatro premios. Las series Gambito de dama y Schitt's Creek también han triunfado. Asimismo, ha habido estatuillas para Ted Lasso, La innegable verdad o Small Axe.

Habrá espectadores que ya han visto algunas de estas producciones y otros que se lanzarán ahora, después de constatar su triunfo en estos premios que cada año entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

¿Dónde se pueden ver en España las series ganadoras de los Globos de Oro? ¿En qué plataformas están? ¿Cuántas temporadas y capítulos tiene cada una de ellas? A continuación, lo repasamos.

The Crown (Netflix)

La serie sobre la familia real británica está disponible en Netflix. Tiene cuatro temporadas de 10 episodios cada una y está previsto que haya dos tandas más, de tal forma que llegue hasta los años 2000.

Gambito de dama (Netflix)

La exitosa miniserie Gambito de dama es una de las producciones más exitosas de 2020. Se trata de un original de Netflix, donde están colgados sus siete episodios de una hora de duración. Basada en la novela de Walter Tevis, está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Schitt's Creek (Movistar+)

Estrenada en 2015, triunfó en los Emmy 2020. Tiene seis temporadas, las cuatro primeras con 13 capítulos y las dos últimas con 14. Cada entrega duran unos 20 minutos. Forma parte del catálogo de Movistar+.

Ted Lasso (Apple TV+)

Jason Sudeikis ha ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por esta serie que forma parte del catálogo de Apple TV+. La ficción tiene diez episodios de media hora cada uno.

Small Axe (Movistar+)

Una antología de cinco entregas inspirada en hechos reales sufridos por la comunidad negra en Londres entre 1962 y 1989. Disponible en Movistar+.

La innegable verdad (HBO)

Mark Ruffalo se ha alzado con su primera estatuilla por su doble papel en esta miniserie dramática basada en el bestseller homónimo de Wally Lamb. Está en HBO y tiene seis capítulos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin