Series

Monjas que se ofrecen como vientres de alquiler: así es la nueva serie de los creadores de 'LQSA' para Mediaset

  • Contubernio prepara 'Esclavas del señor' para el grupo de Paolo Vasile

Paolo Vasile sigue apostando por Contubernio. Los creadores de La que se avecina y El pueblo, series que se han vendido a Amazon Prime Video antes de su estreno en Telecinco, preparan una nueva serie que llevará por título Esclavas del señor.

Se trata de una nueva ficción encabezada por Alberto Caballero y Araceli Álvarez de Sotomayor, según informa FórmulaTV. La trama girará en torno a un convento de clausura que necesita una reforma con urgencia.

Lea también: Telecinco sorprende con su último movimiento: lleva la serie 'Mi hogar, mi destino' al fin de semana

Sin embargo, las monjas no consiguen el apoyo económico de las autoridades eclesiásticas y se ven obligadas a tomar la decisión de buscar otra vía para sufragar las obras.

Los creadores de 'La que se avecina' y 'El pueblo' preparan 'Esclavas del señor' para Mediaset

Aquí entra en juego Rocío, una nueva novicia, que propone al convento financiarse si se convierten en vientres de alquiler. Como es de esperar, la idea revoluciona a las otras monjas aunque Rocío insiste: la Virgen María es el primer vientre de alquiler de la historia a petición del Espíritu Santo.

Lea también: Todo sobre Raluca Petrescu ('La que se avecina'): así es Esther Soto, la 'rumana' de Sitges

Así pues, Esclavas del señor quiere contar desde un punto cómico la realidad de la gestación subrogada, algo ilegal en nuestro país, después de plasmar el problema de la España vaciada en El pueblo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alf
A Favor
En Contra

Si hay gente que aun ve Aquí No Hay Quien Viva, después de muchas temporadas sin la mínima gracia (se debieron ir los guionistas buenos hartos), igual también ven esto... menudos paquetes los sobrinitos de Jose Luis Moreno!!! Para que digan que en este país existe la meritocracia.

Puntuación 0
#1