Series

Telecinco sorprende con su último movimiento: lleva la serie 'Mi hogar, mi destino' al fin de semana

  • Se emitirá en la tarde del sábado y domingo y 'Viva la vida' recortará su duración

Movimiento inesperado en Telecinco. La cadena emitirá el segundo capítulo de la serie turca Mi hogar, mi destino este sábado en la franja de tarde, por lo que perjudicará al programa Viva la vida, que verá recortada su duración.

Mi hogar, mi destino se emitirá el sábado 27 de febrero a las 20.00 y hasta las 21.00. Por lo tanto, el espacio de Emma García perderá una hora de contenido. El domingo, Telecinco también anuncia la serie, pero sin especificar la hora dentro de la franja de Viva la vida (16.00-21-00). En este caso, podría competir contra el especial de Pasapalabra que Antena 3 ofrecerá a partir de las 19.30.

Mediaset estrenó Mi hogar, mi destino este jueves en late night, después de La isla de las tentaciones. Congregó un notable 17,4% y 686.000 espectadores. Los capítulos de esta serie también pueden verse en Mitele Plus. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco

De qué va 'Mi hogar, mi destino', la nueva serie turca de Telecinco

Mi hogar, mi destino (Dogdugun Ev Kaderindir) es la adaptación televisiva de 'Camdaki Kiz', best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayicioglu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en el Festival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

Lea también: ¿Muere Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: las graves consecuencias de su accidente de tráfico

Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin