Series

Dónde ver en Internet todos los episodios de la serie 'Hierro', con Candela Peña

  • La producción de Movistar+ acaba de lanzar su segunda temporada

La serie Hierro, protagonizada por Candela Peña, acaba de estrenar su segunda temporada en Movistar+. La ficción gira en torno a un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie. 

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán 'Morris' (Fariña).

Lea también: Candela Peña ('Hierro'): "Ni la jueza Montes ni yo nos vamos a corromper jamás"

Cuántos capítulos tiene 'Hierro' y dónde ver la serie en Internet

La serie Hierro tiene una primera temporada de ocho capítulos que están disponibles bajo demanda en la plataforma Movistar+, que es el único servicio donde puede verse esta producción.

La segunda temporada tiene seis capítulos. Movistar+ colgó los dos primeros el 19 de febrero y cada viernes sube uno nuevo. A medida que van estrenándose, quedan almacenados en el catálogo de Movistar+.

Lea también: Vuelve Pol Rubio: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude'

Así comienza la segunda temporada de la serie 'Hierro'

Candela está decidida a aclarar el caso de narcotráfico que Díaz le había confesado al final de la temporada anterior. Pero Díaz no está dispuesto a colaborar. Teme a las represalias de la gente de Samir. Sus peores temores se ven confirmados: alguien envía un sicario a matarlo. Este nuevo caso criminal se cruza en el trabajo de Candela con un asunto muy desagradable, un conflicto por la custodia de unas menores, Ágata y Dácil, en el que ni Gaspar ni Lucia, los padres, están dispuestos a ceder.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin