Series

¿Muere Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)?: las graves consecuencias de su accidente de tráfico

  • La cadena emite este miércoles el capítulo 53 de la exitosa ficción turca

La serie Mujer (Antena 3) no deja de dar sustos a sus seguidores. En el último capítulo, los fans de la ficción turca se han quedado sobrecogidos al presenciar el accidente de tráfico que ha sufrido Sarp cuando regresaba de comprar comida. ¿Qué pasa después?

Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos… A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo? Fue a comprar comida para todos después de que Suat le retirarla la vigilancia y su coche acabó cayendo por un barranco cuando se despistó mientras conducía y escribía un mensaje a Piril.

Lea también: Caner Cindoruk: así es el actor de 'Mujer' que interpreta a Sarp, el misterioso marido de Bahar

En el capítulo 53 de la serie Mujer que Antena 3 emite este miércoles se desvelará qué pasa después: ¿Muere Sarp? ¿Acaba herido? ¿O vuelve a desaparecer y abandona de nuevo a su familia?

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Por otra parte, Nezir cree que por fin han averiguado el paradero de Sarp y tiene claro que debe llegar hasta el final. Por fin sale de casa después de años simulando estar en estado vegetal. Quiere matar a Sarp.

Arif, encarcelado tras encontrar la policía una pistola en su cafetería: capítulo 53 de la serie 'Mujer' 

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con Idil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.