Netflix ha anunciado este martes que arranca el rodaje de su nuevo proyecto original Bienvenidos a Edén, producido por Brutal Media. La serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).
La serie cuenta con un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.
Lea también: La serie 'Mujer' se crece en Antena 3 y lidera ampliando las distancias con 'La isla de las tentaciones'
La producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.
Así es 'Bienvenidos al Edén', la nueva serie de Netflix
¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.
Lea también: Un grave incidente sacude el barrio en la serie 'Mujer' (Antena 3): así acaba el capítulo 52
Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.