Series

Qué pasa esta semana en la serie 'Love is in the air' de Telecinco: capítulos del martes y miércoles

  • La cadena emite en prime time dos nuevas entregas de su ficción turca

Love is in the air vuelve esta semana a Telecinco con dos nuevas entregas. El martes, la cadena ofrece un capítulo de su serie turca a partir de las 22.45, después de un adelanto de La isla de las tentaciones (22.00).

El miércoles, el episodio de Love is in the air se emitirá a partir de las 22.00. En ambos casos, la ficción se alargará durante toda la noche y competirá contra Mujer, la producción que emite Antena 3 y que lidera todos los días.

'Love is in the air': capítulo del martes, 23 de febrero

Un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que genera desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda.

Lea también: 'Love is in the air': Turquía multa a la serie de Telecinco por sus escenas más íntimas

Por otro lado, el momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado, por lo que Eda y Serkan les confesarán a sus respectivas familias su amor. A pesar de haber tenido sus primeras diferencias sobre el futuro de Eda en Italia, Serkan y Eda pasan una noche mágica y especial.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie turca 'Love is in the air' de Telecinco

'Love is in the air': capítulo del miércoles, 24 de febrero

Serkan se siente desolado tras conocer el terrible secreto de la muerte de los padres de Eda. Por otra parte, Selin sigue abatida después de que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica hará que Eda acuda a su casa y se convierta en su mejor apoyo. Además, el nuevo socio de Art Life desea que Eda se una a su equipo, una exigencia que no agradará a Serkan, que hará lo todo lo posible por impedirlo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.