Series

Un grave incidente sacude el barrio en la serie 'Mujer' (Antena 3): así acaba el capítulo 52

  • La cadena emite este martes, 23 de febrero, una nueva entrega de la ficción

Antena 3 emite este martes, 23 de febrero, la segunda parte del capítulo 52 de la serie Mujer. La exitosa ficción turca continúa después de que Piril abandonase la casa en la que se refugiaba con Sarp y Bahar, que ahora se han quedado solos con Nisan y Doruk.

En el episodio de este martes, mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no? No saben por cuánto tiempo estarán seguros en la casa donde se esconden y también desconocen lo que está a punto de suceder en el hotel de Piril.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Arif, víctima de un grave incidente en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Por otra parte, se vivirá una sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda [así es la actriz que la interpreta] que cree en la inocencia de su gran amigo ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Lea también: "Les mando mi amor": el vídeo en español de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.