Series

'El Internado' ficha a Dakota, Omar Montes, Saray ('Masterchef') y al pequeño Nicolás: la divertida promo de la serie de Amazon

  • La plataforma de pago sorprende con un spot que se ha convertido en viral

Amazon Prime Video estrenó el pasado viernes, 19 febrero, El Internado Las Cumbresel reboot de la famosa serie que emitió hace años Antena 3. La ficción de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

La serie de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Lea también: Dónde se ha rodado El Internado: Las Cumbres: el escenario real de la serie de Amazon Prime Video

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Amazon lanza una aplaudida promo de 'El Internado'

Este lunes, tres días después del lanzamiento de El Internado en Amazon Prime Video, la plataforma de pago ha sorprendido a todo el mundo al lanzar un spot que enseguida se ha convertido en viral a través de las redes sociales. En él, aparece Pedro García Aguado como profesor de unas supuestas 'clases de recuperación' repleta de alumnos problemáticos. 

Lea también: FlixOlé ya está en Amazon Prime Video: cuánto cuesta y cómo ver todo su catálogo

Omar Montes, Dakota Tárrega, Saray (Masterchef 8) y el Pequeño Nicolás son los protagonistas de esta desternillante promo en la que se hacen algunos guiños a su pasado. Así pues, Saray saca a relucir el famoso "pájaro muerto" que presentó en la prueba del talent de TVE en la que fue eliminada

Del mismo modo, Omar enseña al profesor la muñeca que regaló a Broncano y que supuestamente robó de Cantora. Por su parte, Francisco Nicolás recibe una llamada en plena clase de "los de arriba", en referencia a peces gordos de las altas esferas empresariales y políticas. Finalmente, tras el abandono de un desbordado Pedro García Aguado, Dakota parafrasea una de sus frases más recordadas: "De la cárcel se sale... de El Internado no". 

Así arranca 'El Internado' de Amazon Prime Video

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (Buendía Estudios). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reputados productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.