Series

Una alianza inesperada contra Sarp: el giro que faltaba en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La cadena emite este lunes, 22 de febrero, el capítulo 52 de la ficción tuca

La serie Mujer (Antena 3) no deja de sorprender y las cosas se complican en cada episodio. La cadena emite el lunes, 22 de enero, el capítulo 52, una entrega en la que los espectadores podrán ver el inicio de lo que podría ser una alianza sorpresa.

Suat, que vino a llevarse a Piril, no quiere dejar que Sarp moleste más a su hija y está dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a su yerno.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Esto es lo que pasa en el capítulo 52 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Bahar sorprenderá a todos y le pedirá a Piril irse con ella de vuelta a Estambul. Porque ahora la protagonista está decidida a ir a Tarlaba?i, el popular barrio donde viven. y contarle todo a la policía. ¿Cumplirá Piril la solicitud de Bahar? ¿Qué opinará Sarp?

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Además, mientras Nezir tiene nuevas pistas sobre los movimientos de Sarp, Piril y compañía, Sirin recibirá su propia medicina en el trabajo. La hija díscola seguirá viviendo complicadas situaciones con Idil, su nueva compañera de casa.

A su vez, Arif alertará a Ceyda sobre la grave situación que vive Bahar. La vecina de la protagonista seguirá conociendo aún más la nueva vida de Emre, el nuevo personaje de la serie que está lleno de secretos.

Lea también: "Les mando mi amor": el vídeo en español de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin