Series

Dónde se ha rodado 'El Internado: Las Cumbres': el escenario real de la serie de Amazon Prime Video

  • La plataforma ha lanzado ocho capítulos del 'reboot' de la mítica serie

Amazon Prime Video ha estrenado viernes 19 de febrero El Internado Las Cumbres, el reboot de la famosa serie que emitió hace años Antena 3. La ficción de 8 episodios está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Lea también: Mina El Hammani, ahora profesora en 'El internado Las Cumbres': "Asumí el rol de 'madre' por la exposición de Élite"

¿Dónde se ha rodado la serie 'El Internado: Las Cumbres'?

El Internado Las Cumbres se rodó en 2020 en Navarra y el País Vasco. La localización principal de la serie es el Monasterio de Iratxe. Hospital de peregrinos, universidad, hospital de guerra y colegio de religiosos han sido las funciones que este lugar ha desarrollado durante la historia. Su localización en el Camino de Santiago, le hacen ser parada obligada de peregrinos.

Lea también: ¿Salen Blanca Suárez y Yon González en 'El internado Las Cumbres', de Amazon Prime Video?

Otras localizaciones de la serie son el Palacio del Infantado (Lazkao), la iglesia de San Esteban de Oiartzun, el bosque de Artikutza y el Palacio de Miramar de San Sebastián.

El Internado Las Cumbres transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.