Series

FlixOlé ya está en Amazon Prime Video: cuánto cuesta y cómo ver todo su catálogo

  • Más de 3.500 títulos, entre películas y series, con el cine español de todos los tiempos

Amazon y FlixOlé han llegado a un acuerdo para incluir el catálogo de la plataforma de cine en español en Prime Video, que está disponible desde este viernes, 19 de febrero.

FlixOlé aporta más de 3.500 títulos, entre películas y series, con el cine español de todos los tiempos. El catálogo de FlixOlé incluye joyas de nuestro cine, desde clásicos consagrados a tesoros desconocidos, todas totalmente remasterizadas y en exclusiva en esta plataforma. A esta oferta de cine español se le suman los clásicos inmortales de la RKO, el mejor western, de Hollywood y europeo, e inolvidables películas italianas, británicas o francesas.

¿Cuánto hay que pagar para ver FlixOlé en Amazon Prime Video?

El canal FlixOlé no está incluido en la suscripción normal de Prime Video, sino que requiere de una contratación adicional de 2,99 euros al mes. FlixOlé también está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV Stick, Orange TV, ZapiTV o a través del ordenador. Además, todos los contenidos se pueden descargar y ver sin conexión en cualquier dispositivo móvil.

Lea también: Javier Gutiérrez será Amancio Ortega en la serie de Amazon Prime Video sobre su vida

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin