Series

Novedades sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'LQSA': "Mejora cada día"

  • Nathalie Seseña desvela cómo se encuentra su compañero de ficción

Jordi Sánchez continúa ingresado en la UCI con coronavirus y hace unos días Silvia Abril, una de sus mejores amigas, ha querido lanzar un mensaje lleno de ánimo. Sus palabras sirvieron para que, al menos, los seguidores de La que se avecina, puedan saber algo más sobre el estado de salud del actor que da vida a Antonio Recio.

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero segundo marido", escribió la actriz confiando en su pronta recuperación.

Lea también: Misterio resuelto: la explicación al extraño rótulo de un capítulo en 'LQSA' en Amazon Prime Video

Nathalie Seseña asegura que Jordi Sánchez va camino de "su total recuperación"

Tras el mensaje de Abril, han salido a relucir las palabras que Nathalie Seseña, compañera de Jordi Sánchez en la exitosa comedia de Telecinco, ha dedicado a su amigo. "Mandando toda la energi?a del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", ha dicho la intérprete de Berta en la ficción.

Lea también: El sutil dardo de Alberto Caballero a Telecinco sobre la emisión de 'LQSA': "Horario de teletienda"

La actriz que da vida a la mujer de Antonio Recio ha desvelado además que Sánchez está "recuperándose". A la pregunta de una seguidora sobre su estado de salud, Seseña se ha mostrado muy optimista. "Está mejorando cada día, camino de la total recuperación", ha asegurado en un mensaje tranquilizador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin