Series

El movimiento sorpresa que dará Bahar tras el beso de Sarp: cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • Suat acudió a recoger a Piril después de que ésta intentara suicidarse
  • La cadena emite el lunes, 22 de febrero, el capítulo 52 de la ficción turca

La serie Mujer (Antena 3) dio un paso fundamental este miércoles. Sarp contó toda la verdad a Bahar y ella ya sabe el gran secreto que le permanecía oculto desde el primer capítulo de esta exitosa ficción turca.

Sarp explicó a su esposa qué pasó aquella fatídica noche en la que cayó al Bósforo y, justo después, fue rescatado por Piril. También le explicó qué papel jugó Sirin, que fue quien le acusó de ser un acosador. Él conocía a la hermana de Bahar porque iba a verle a la tienda donde trabajaba pero nunca tuvieron una relación, a pesar de que ella estaba obsesionada.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Esa larga conversación que tuvieron Bahar y Sarp dio lugar a momentos de tensión y lágrimas. Él aprovechó un renuncio de ella y sorprendió con un inesperado beso que cogió a todos con el paso cambiado. Poco después, Bahar reaccionó y le dejó claro que no quiere nada con él. Incluso le explicó que aunque no se ha acostado con Arif, sí está enamorada de él. Piril les espió y escuchó toda la conversación. Acto seguido sufrió un ataque de locura, rompió todo lo que se encontró a su paso en la cocina y se tomó un frasco de pastillas. Bahar se dio cuenta y evitó que muriese.

Lea también: "Les mando mi amor": el vídeo en español de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Qué pasa en el capítulo 52 de la serie 'Mujer' (Antena 3)

El capítulo de este miércoles acabó con Leyla, la nanny, llamando a Suat para contarle lo ocurrido. El padre de Piril acudió enfurecido a la casa para llevarse a su hija. En ese momento, Bahar salió de la cocina y corrió hacia la habitación de Piril, donde ésta se encontraba haciendo las maletas.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

En el capítulo 52, que Antena 3 emite la próxima semana, Bahar y Piril mantendrán una conversación tan desesperada como decisiva. La protagonista le propondrá llevar a cabo un movimiento sorpresa que lo podría cambiar todo. No quiere seguir en esa casa y tampoco quiere tener nada con Sarp (de momento). ¿Se convertirán Piril y Bahar en aliadas?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin