Series

Todo sobre Asia Ortega, la protagonista de 'El internado Las Cumbres' (Amazon Prime Video)

  • La actriz, de 24 años, da vida a la rebelde Amaia Torres en el 'reboot' de la serie

El internado Las Cumbres ya está disponible en Amazon Prime Video desde este viernes 19. Los ocho capítulos del reboot de la serie que emitió Antena 3 hace más de diez años recuperan su esencia aunque, es cierto, que la historia no tiene nada que ver con la de entonces.

Si Laguna Negra puso en el mapa a Blanca Suárez, algo parecido ocurre con Asia Ortega, la actriz que da vida a Amaia Torres, uno de los personajes que llevan el peso de la trama principal junto a Albert Salazar (Paul Uribe) tras la extraña desaparición de Manu, su novio.

Lea también: ¿Salen Blanca Suárez y Yon González en 'El internado Las Cumbres', de Amazon Prime Video?

"Me parezco en su rebeldía, su pasión y su coraje, pero me diferencio en su agresividad en momentos puntuales, en que a veces es maquiavélica y en que por muy valiente que sea, el miedo está dibujado en su mirada", dice la actriz comparándose con Amaia.

¿Quién es Asia Ortega, la protagonista de 'El internado Las Cumbres'?

Asia Ortega tiene tan solo 24 años (nació el 18 de mayo de 1996 en Barcelona) que debutó con Cuando los ángeles duermen. A la actriz también la hemos visto junto a José Coronado en la película Tu hijo y en Hasta el cielo, con Miguel Herrán.

La intérprete también es bailaora y su grupo se llama LaChungaMusic. A Asia Ortega le siguen más de 44.000 seguidores en Instagram, en el que se puede ver el amor que tiene por los perros. El suyo se llama Kayer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin