Series

¿Salen Blanca Suárez y Yon González en 'El internado Las Cumbres', de Amazon Prime Video?

  • La serie, que recupera la esencial de la original, se estrena este viernes

La vuelta de El internado es un hecho en Amazon Prime Video. La plataforma ha recuperado la serie que descubrió a Blanca Suárez y catapultó las carreras de Yon González, Ana de Armas o Martiño Rivas. Sí es cierto que El internado Las Cumbres tiene la misma esencial que la original, pero las historias que suceden son completamente diferentes.

Para ello, The Mediapro Studio y Buendía Estudios han contado con una nueva hornada de actores noveles como pueden ser Asia Ortega, Daniel Arias, Carlos Alcaide, Paul Uribe, Ádele Uribe o Claudia Riera. A ellos se unen una ya consagrada Mina El Hammani, Joel Bosqued, Alberto Amarilla o Ramiro Blas.

Lea también: Mina El Hammani, ahora profesora en 'El internado Las Cumbres': "Asumí el rol de 'madre' por la exposición de Élite"

En esta ocasión, las tramas se desarrollarán en un antiguo monasterio (se rodó en Iratxe, Navarra), donde los alumnos, la mayoría conflictivos, reciben una severa educación. El enclave del colegio está situado en un lugar remoto entre las montañas y rodeado de un bosque que esconde escalofriantes leyendas.

Así es el cameo de Blanca Suárez y Yon González en 'El internado Las Cumbres'

Llegados a este punto, una de las preguntas que muchos fans de El internado se están haciendo es si veremos a Blanca Suárez y Yon González en esta nueva versión... y la respuesta es sí.

ECOTEUVE.ES ya ha visto los ocho capítulos que componen estas nueva temporada en Amazon Prime Video y lo cierto es que los protagonistas de la ficción original hacen un pequeño cameo.

Dicha colaboración ocurre en casi al principio, en el primer capítulo. Julia Medina e Iván Noiret, sus personajes, aparecen en un programa de televisión junto a Sandra Sabatés (El intermedio) presentando un libro ficticio, Atrapados en el Laguna negra, en el que denuncian el trato recibido. Además, se sabe que Julia e Iván han tenido una hija llamada Carol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.