Series

Bahar descubre el gran secreto que dará un vuelco total a la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La protagonista de la serie turca mantiene una sincera conversación con Sarp

Antena 3 emite este miércoles, 17 de febrero, el capítulo 51 de la serie Mujer. La cadena emitió el martes el inicio de esta nueva entrega y se quedó en un momento clave, cuando Bahar y Sarp iban a tener una conversación trascendental.

En el anterior episodio, Bahar intentó huir con Nisan y Doruk y la necesaria ayuda de Arif, pero Sarp les pilló en el último momento y su fuga quedó truncada.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Lo cierto es que Bahar no puede más y necesita saber toda la verdad de lo que ha pasado en los últimos años. En el episodio de este miércoles de Mujer, los protagonistas de la serie tendrán esa charla que todavía no habían mantenido desde que ambos supieron que el otro estaba vivo. 

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Bahar descubre el gran secreto de Sarp en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Hay que recordar que Bahar no sabe absolutamente nada sobre qué ocurrió el día que Sarp desapareció. También desconoce cómo llegó a conocer a Piril y por qué nunca más dio señales de vida. Asimismo, Bahar piensa que su marido tenía una doble relación con su hermana Sirin y que se continuó mensajeando con ella después de 'muerto'.

Sarp, más sincero que nunca, explicará a Bahar qué aquel fatídico día, con quién habló y qué descubrió sobre Sirin, una chica a la que él atendía en su tienda sin saber que era hermana de Bahar. La verdad no tiene nada que ver con lo que ella pensaba. Asimismo, le explicará todo lo que pasó en aquel barco, donde se encontró con Sirin, quien le acusó de acoso. Justo después, cayó al mar y fue cuando Piril le encontró.

Lea también: "Les mando mi amor": el vídeo en español de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Además, Bahar comprenderá algunas otras cosas que sucedieron desde entonces. Por ejemplo, cuál fue el motivo que llevó a Sarp a desaparecer por completo de sus vidas, por qué creía que ella y los niños estaban vivos. ¿Le explicará también que él llegó a visitar sus tumbas?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin