Series

Qué pasa esta semana en la serie 'Love is in the air': el momento decisivo de Serkan y Eda

  • Telecinco emite dos nuevos capítulos de la serie turca este martes y miércoles

Telecinco emite nuevas entregas de Love is in the air este martes y miércoles, 16 y 17 de febrero, respectivamente. La cadena ha levantado el capítulo que emitía los lunes.

Por otra parte, Telecinco ha retrasado la hora de emisión del episodio de los martes. A partir de ahora comenzará a las 22.45, después de un especial de La isla de las tentaciones.

'Love is in the air': capítulo del martes, 16 de febrero

Aunque él no quiera reconocerlo, la única cura para los males de Serkan es Eda. El joven ha caído enfermo después de que ella haya decidido abandonarle y, aunque Eda acude para cuidarle, ella sigue convencida de irse a estudiar a Italia.

Lea también: 'Love is in the air': Turquía multa a la serie de Telecinco por sus escenas más íntimas

Sin embargo, antes tiene una conversación con Selin, a la que le confesará toda la verdad de su relación con Serkan para que sea ésta la que dé el primer paso en su acercamiento hacia él.

'Love is in the air': capítulo del miércoles, 17 de febrero

Tras la declaración de amor de Serkan a Eda, la pareja atraviesa por un dulce momento, por lo que consideran que es momento de confesar su amor a sus respectivas familias. Mientras tanto, Selin ultima los detalles de su boda con Ferit. Por otro lado, preocupada por el futuro profesional de su sobrina, Ayfer decide hablar con Serkan.

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie turca 'Love is in the air' de Telecinco

El empresario le asegura que solo quiere lo mejor para Eda y que nunca interferirá en su futuro. Ferit, por su parte, descubre que Serkan solo se iba a casar con Eda para lograr que Selin volviera a su lado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin