Series

Silvia Abril habla sobre el estado de salud de Jordi Sánchez ('LQSA'), que sigue en la UCI con coronavirus

  • La actriz dedica unas bonitas palabras a su amigo y a quien considera "segundo marido"

Jordi Sánchez continúa ingresado en la UCI con coronavirus y Silvia Abril, una de sus mejores amigas, ha querido lanzar un mensaje lleno de ánimo. Sus palabras han servido para que, al menos, los seguidores de La que se avecina, puedan saber algo más sobre el estado de salud del actor que da vida al Recio.

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero segundo marido", escribe la actriz confiando en su pronta recuperación.

Lea también: The Grefg responde a la "pregunta con guillotina" de Pablo Motos: ¿se operaría en Andorra o en España?

Jordi Sánchez ('LQSA') continúa ingresado en la UCI por coronavirus

Además de la propia Silvia Abril, han sido muchos los compañeros del intérprete catalán quienes han querido mandar mensajes de apoyo en este durísimo bache de salud por el que atraviesa. Fue el caso de Paz Padilla o Fernando Tejero.

Han pasado diez días desde que se filtrara la noticia del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez. Por eso, la familia se vio obligada a emitir un comunicado a los medios pidiendo el "máximo respeto y privacidad" al protagonista de La que se avecina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin