Series

Cómo sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) en el capítulo 50: ¿Bahar conseguirá escapar o quedará secuestrada?

  • La protagonista de la exitosa ficción turca quiere huir y pedirá ayuda a Arif

Antena 3 emite un nuevo episodio de la serie Mujer este martes, 16 de febrero. La cadena ofrecerá la segunda parte del capítulo 50 en el que se verá lo que ocurre después de que Bahar visite la tumba de Yeliz. Tomará una decisión que será un antes y un después.

En la segunda parte del episodio 50, Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave para abandonar la casa que ha sido su refugio hasta ahora.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Así sigue la serie 'Mujer' (Antena 3) este martes: segunda parte del capítulo 50

La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif. Está claro que Sarp está celoso de ¿novio? de Bahar y cada vez lo deja más evidente.

Lea también: "Les mando mi amor": el vídeo en español de Kübra Süzgün, la pequeña Nisan en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Una sorpresa aguarda a Sirin de manos de Hatice. Además, Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad del pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

La serie 'Mujer' (Antena 3) vuelve a competir contra 'Love is in the air?

La serie Mujer (Antena 3) vuelve a competir este martes contra Love is in the air. La ficción de Telecinco, por cierto, retrasa su horario hasta las 22.45 (antes se emitirá un especial de La isla de las tentaciones). Después, las dos ficciones turcas volverán a vivir un cara a cara del que Mujer siempre sale ganadora.

Mujer también sigue líder en la noche de los lunes. Esta semana, la ficción de Antena 3 volvió a imponerse al debate de La isla de las tentaciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin