Series

Bahar se mete en un lío en la serie 'Mujer' (Antena 3): el giro que lo complicará todo

  • La protagonista de la serie turca pedirá ayuda a Arif para salir de la casa

Antena 3 emite el lunes, 15 de febrero, el capítulo 50 de la serie Mujer, la exitosa ficción turca protagonizada por Özge Özpirinçc. La cadena emite este nuevo episodio a las 22.50, después de El Hormiguero.

En esta nueva entrega de la serie Mujer, Bahar, que se entera por Emre de que Yeliz ha muerto, no sabe qué hacer ni cómo actuar. Desesperada, su rabia y dolor en forma de preguntas apuntarán a Sarp. Quiere saber si le pudo ocultar algo así y por qué lo hizo.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Ante el hecho de que una persona inocente y una de sus amigas más cercanas haya muerto, Bahar no quiere esperar más y llama a Arif para que le confirme la triste noticia. Además, le pedirá que se la lleve del refugio para poder visitar la tumba de Yeliz.

Lea también: Emre, los secretos que oculta el nuevo personaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Capítulo 50 de la serie 'Mujer' (Antena 3): ¿Conseguirá Bahar huir de la casa con sus hijos?

En el cementerio, Bahar vivirá uno de los momentos más tristes de su vida, acompañada de Hatice, Ceyda y Enver. Sabe que nada volverá a serie igual y, además, está destrozada porque no pudo acompañar a Yeliz en su despedida. 

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Arif se dará cuenta una vez más de lo mucho que extrañaba a la protagonista, Nisan y a Doruk. Bahar cada vez tiene más claro que su tiempo en la casa/refugio ha terminado y prepara su huida. ¿Conseguirá escapar con sus hijos?

Lea también: El mensaje secreto entre Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) un año después del final de la serie 'Mujer' (Antena 3)

Telecinco retira 'Love is in the air' de los lunes

La serie Mujer competirá este lunes contra El debate de la isla de las tentaciones, que comenzará a emitirse desde las 22.00, una hora antes. Telecinco ha retirado el capítulo de los lunes de la serie Love is in the air, que sí seguirá enfrentándose a Mujer en la noche del martes y del miércoles, como hasta ahora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin