Series

Beatriz Luengo y Miguen Ángel Muñoz "firman" el "regreso de UPA"

  • Los actores vuelven a calentar la esperada vuelta de la serie 'Un paso adelante'

Mucho se ha hablado del regreso de Un paso adelante en los últimos meses. De hecho, hace un mes, todos los rumores se dispararon cuando Yotuel Romero cometió un desliz sobre la serie con David Broncano en La resistencia. "Creo que regresamos", dijo haciendo que el cómico saltara de la silla.

Algunos opinaron que Romero cometió un lapsus, anunciando por error la vuelta de Un paso adelante, mientras que otros creen que ha jugado al despiste para intentar hacer ruido y movilizar a los fans de la serie para que su deseo se haga realidad.

Lea también: El autor del polémico rótulo de TVE se pronuncia: "Me han despedido, como al abuelo de Leonor"

Pues bien, este jueves, 11 de febrero, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz han subido un vídeo a Instagram "firmando" el regreso de UPA Dance, el grupo musical que surgió de la serie, que no quiere decirse que vuelva la Un paso adelante.

¿Vuelve en realidad 'Un paso adelante'?

"Bueno chicos, estoy aquí para deciros que estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado", dice la actriz que hacía de Lola en la ficción dando paso a 'Robert': "UPA regresa".

Lea también: Los 'ofendiditos' se revuelven contra Iker Jiménez y sus colaboradores: "¿Me permites que diga que este es un idiota?"

Por el momento, no se sabe muy bien que si esta vuelta podría producirse en TikTok (dicen que harán tutoriales en dicha red social) o bien si podría ser otra artimaña para que se siga calentando el verdadero regreso de la serie que emitió Antena 3.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments