Series

María Hervás ('La cocinera de Castamar'): "Se ven escenas de sexo; no vamos a huir de ellas"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a los actores de la nueva serie de Atresplayer Premium

Para Hugo Silva, Maxi Iglesias y María Hervás La cocinera de Castamar es una "serie de época moderna" inspirada en la novela escrita por Fernando J. Múñez. La serie se estrena el domingo 21 en Atresplayer Premium y previsiblemente llegará al prime time de Antena 3 el próximo otoño.

"El acting es muy moderno aunque estemos haciendo una serie de época y eso nos ha permitido disfrutar mucho. No hemos estado encorsetados con una forma de época ya preestablecida", dice a ECOTEUVE.ES Hugo Silva, que en la serie da vida a Enrique de Arcona, un tipo muy manipulador. Por cierto, aquí coincide con Michelle Jenner. "Es mi pareja natural", bromea.

Lea también: Michelle Jenner ('La cocinera de Castamar'): "Sacar adelante un proyecto en plena pandemia ha sido una proeza"

Por otra parte, uno de los aspectos que más llama la atención de la ficción son las escenas íntimas. "Lo que va anunciando el primer capítulo es una declaración de intenciones con respecto a la serie", cuenta María Hervás, Amelia Castro en la serie. Se trata de una noble que viene de Cádiz a Castamar ocultando que está hasta arriba de deudas tras la muerte de su padre. 

"Se van a ver escenas de sexo y no se van a huir de ellas, puesto que se entiende que forman parte de la corte en aquel momento y de la vida. Se van a tratar todo lo que tiene que ver con el ser humano con mucha naturalidad y con mucho arrojo, e igual desde un punto de vista canalla", asegura la actriz.

María Hervás: "En 'La Cocinera de Castamar' se trata todo tipo de pasiones"

La cocinera de Castamar plantea grandes historias de amor imposible, no solo con los protagonistas, Clara Belmonte y el propio duque, sino con otros personajes de la corte. ¿Y qué opina Maxi Iglesias de estas relaciones? "A mí me encantan", ríe el actor que da vida a Francisco Marlango.

Lea también: FlixOlé ya está en Amazon Prime Video: cuánto cuesta y cómo ver todo su catálogo

"Las grandes historias de amor en la ficción siempre son los imposibles, que siempre hay trabas, ya sea por estatus social o familias. En este caso, tenemos de eso, una trama de dos hombres que es bastante intensa, otras parejas que sí dan rienda suelta a sus fantasías", termina. 

"Lo interesante que tiene Castamar es que se van a tratar todo tipo de pasiones, desde el amor más puro, como el que existe con los protagonistas, hasta las pasiones más relativas a la ambición, al poder, a la política...", añade María Hervás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin