Series

El drama de una de las estrellas de 'Sin tetas no hay paraíso': pide ayuda tras un año sin encontrar trabajo

  • Josep Linuesa se hace youtuber tras quedarse en México por la pandemia

La pandemia del coronavirus está dejando desgarradoras consecuencias, no solo cobrándose miles de vidas, sino que también amenaza con dejar si nada a otras tantas familias. Esto es lo que le está ocurriendo al actor Josep Linuesa, que ha tenido que recurrir a las redes sociales para pedir ayuda.

Conocido por su papel de malo en Sin tetas no hay paraíso, o participar en series tan conocidas como Hospital Central, El Ministerio del Tiempo, Amar es para siempre o La Riera (TV3), el actor lleva "más de un año" sin tener un trabajo.

Lea también: Detenido en Madrid un guionista de las series 'Élite' o 'Los Serrano' por supuesto tráfico de drogas

Sin embargo, Linuesa decidió cruzar el charco para probar suerte en México. Allí le salió un papel en la telenovela Enemigo íntimo de Telemundo. Desde entonces, el catalán no ha vuelto a recibir ninguna oferta. Así lo cuenta en su cuenta personal de Twitter.

El actor Josep Linuesa pide ayuda tras un año sin encontrar trabajo en México

"Amigos, tengo 54 años, soy actor y hace mas de un año que no tengo trabajo", dice en su lengua materna. "El último trabajo me llevó a México y aquí estoy, sin ingresos ni ayudas".

Por eso, Josep Linuesa ha puesto en marcha un proyecto personal que consiste en un canal de YouTube, llamado Walkingstreetsfilms, en el que se graba a modo documental la vida en las calles de México: "Necesito 1.000 suscriptores para poder recibir algo. Solo llevo 71".

Lea también: La primera producción española de discovery+ será un documental sobre la familia Pujol Ferrusola dirigido por David Trueba

Afortunadamente, su mensaje desesperado ha tenido su efecto positivo. "¡Es impresionante! No puedo agradeceros uno a uno la ayuda, no estaba preparado para recibir tanto apoyo y me siento sobrepasado de emoción. Ahora a trabajar, ¡ahora si que sí! Me parecía imposible llegar a 1.000 y son 20.400. ¡20.400 besos a todos y cada uno!". A fecha de publicación de este artículo, Linuesa cuenta ya con más de 33.000.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin