Series

Máxima tensión en la serie 'Mujer' (Antena 3) con la pelea nunca vista entre Bahar y Piril

  • La cadena emite nuevas entregas de la ficción turca este martes y miércoles

La situación se hace irrespirable en la casa que comparten las dos familias de Sarp, el protagonista de la serie Mujer (Antena 3). La ficción vive momentos de gran tensión y algunos de ellos se verán esta semana en los capítulos que la cadena emite tanto este martes como el miércoles.

Bahar se ha mordido bastante la lengua durante los primeros días de convivencia con Piril. Sabe que ella estuvo investigando a la familia y cree que es la responsable del secuestro de Nisan y Doruk. Por si esto fuera poco, Piril ha iniciado un peligroso juego para dejar claro que ella es la actual esposa de Sarp.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar ya ha dejado las cosas claras a Piril y le ha frenado los pies en un par de ocasiones, pero la situación se irá poniendo más tensa a medida que vaya descubriendo nuevos secretos de ella. 

Lea también: Emre, los secretos que oculta el nuevo personaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)

La pelea nunca vista en la serie 'Mujer' entre Bahar y Sirin

En el final del capítulo 48, se vivirá un momento de gran tensión con Nisan y Doruk. La familia volverá a estar en peligro. Pero lo más llamativo es el encontronazo que protagonizarán Bahar y Piril, víctimas de la gran tendión en la casa donde se refugian. Así, Bahar no dudará en abalanzarse sobre Piril y agarrarla de los pelos, cansada de tantas mentiras: "¡Di la verdad!", grita enloquecida. 

Lea también: El destino vuelve a golpear a Bahar con otra desgracia en la serie 'Mujer' (Antena 3)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin