Series

Maxi Iglesias, ¿al frente de un 'spin-off' de 'FoQ' con Yoli y Cabano?: "Las cosas tienen su momento"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al actor tras el exitoso reencuentro de la serie
  • "Por mi parte, ya he contado todo lo que tenía que contar de mi personaje"
  • "Toda esa gente que creció con nosotros se ha vuelto a emocionar a día de hoy"

"Tenía miedo, porque han sido muchos años trabajando al margen de eso, pero yo no voy a renegar nunca". Eso decía Maxi Iglesias a ECOTEUVE.ES fechas antes de verle otra vez como Cabano en el reencuentro de Física o Química diez años después en Atresplayer Premium.

"Cabano, en el capítulo 2 de FoQ: el reencuentro, puede estar muy orgulloso. Para mí la clave del reencuentro era hacer visible las problemáticas de la gente de 30 años: trabajo, decisiones equivocadas, decisiones que no se tomaron... Y en el primer capítulo, Cabano no está cómodo con la vida que lleva... ", aseguró.

Lea también: Crítica de 'Física o Química: el reencuentro': un emotivo viaje a su pasado (y al tuyo propio)

Un mes después del lanzamiento de los dos episodios, preguntamos a Maxi Iglesias por cómo ha recibido los fans de la serie este reencuentro, en el que Yoli y Cabano culminan su historia de amor imposible.

Maxi Iglesias: "Tenía mucho miedo con la historia de amor imposible de Yoli y Cabano"

"Estoy realmente sorprendido para bien. Tenía mucho miedo con ese amor imposible que no se conocía hasta el momento y la gente se ha tomado bien ese amor, ya no imposible sino sorprendente", asegura en una entrevista por La cocinera de Castamar, su nueva serie, con ECOTEUVE.ES

"Estoy muy contento porque el comentario más repetido ha sido ojalá hubiera más capítulos. Toda esa gente que creció con nosotros se ha vuelto a emocionar a día de hoy, con lo cual eso tiene una lectura muy positiva con lo que fue en su día y con lo que sigue siendo", dice recordando que Física o Química es una de las series más vistas en Amazon Prime Video.

"Toda esa gente que ha crecido y que quizás ha querido rehuir o distanciarse un poco de lo que le supuso en su adolescencia un interés o una motivación ha vuelto a asomarse. Ha habido gente que ha llorado sencillamente por ver a ese grupo de chavales con los que crecieron", prosigue analizando.

Lea también: 'Física o química': el impactante cambio que han sufrido 10 años después los alumnos del colegio Zurbarán

Llegados a este punto, ¿quiere Maxi Iglesias continuar esta historia con Yoli y Cabano con otro spin-off? "Creo que las cosas tienen su momento y ha sido un regalo muy bonito", responde rotundo. "No me importaría ver a muchos de mis compañeros haciendo spin-offs, pero por mi parte creo que ya he contado todo lo que tenía que contar de mi personaje".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin