Series

Emre, los secretos que oculta el nuevo personaje de la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • El actor Ahmet Rifat Sungar interpreta al hombre que ha aparecido de repente

Emre es el nuevo personaje que ha aparecido por sorpresa en la serie Mujer, la ficción turca que emite Antena 3. Al mismo tiempo que Yeliz moría y la actriz salía de la producción, el actor Ahmet Rifat Sungar llegaba para abrir un nuevo abanico de secretos por los que discurrirán los próximos capítulos.

El actor turco es el encargado de interpretar a Emre, el dueño de la cafetería en la que empezó a trabajar Bahar justo antes de tener que huir con Sarp y sus hijos para no caer en las garras de los hombres de Nezir.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Tan solo hizo falta una breve entrevista de trabajo para que Emre contratase a Bahar. No solo le causó buena impresión, sino que también le ablandó el corazón cuando le habló de sus hijos, su marido "muerto" -¿por qué le dijo que estaba fallecido?- y el delicado estado de salud por el que había pasado recientemente.

Emre, el padre del hijo de Ceyda: el bombazo más inesperado

Bahar le gustó a Emre, y parece que no solo como empleada. Sin embargo, todo se truncó cuando la protagonista de Mujer comenzó a faltar a su puesto de trabajo. En ese momento, su jefe decidió ir a buscarla a casa para saber qué había pasado. Allí fue cuando se enteró de que Yeliz había muerto y que Bahar había tenido que marcharse. Obviamente, nadie le dijo que acababa de escapar de unos mafiosos. No obstante, Emre quiere guardarle el puesto hasta que vuelva.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Pero lo más sorprendente sucedió cuando supo que Bahar es amiga de Ceyda, a quien él conoce desde pequeño por ser del mismo pueblo. Su encuentro fue bastante violento, porque la joven estaba todavía en shock por el asesinato de Yeliz y, además, no quería hablar con él por los fantasmas del pasado. 

Pero, ¿qué pasó entre ellos? El día que Bahar se presentó a la entrevista de trabajo iba con Ceyda, pero ésta desapareció nada más ver a Emre. Después, confesó a Bahar que le conocía de la infancia y que es el padre de su hijo, algo que nadie sabía hasta ese momento, ni siquiera él.

Lea también: "¡Hola, mis queridos amigos!": el vídeo en español de la actriz Ayça Erturan, Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Ahmet Rifat Sungar, el actor que interpreta a Emre en la serie 'Mujer'

Ahmet Rifat Sungar es un actor turco de 37 años. Uno de sus primeros trabajos fue en la película Three Monkeys, galardonada en Cannes. Ha trabajado, además de cine, en series como Hatirla Sevgili, Asi, Karadaglar, Merhamet, Dudullu Postasi o Vatanim Sensin. Su último trabajo es en Seref Bey.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin