Series

'Love is in the air': qué pasa en la serie de Telecinco en los capítulos de esta semana

  • La cadena programa su serie turca tres noches: lunes, martes y miércoles

Telecinco emite nuevas entregas de la serie Love is in the air esta semana. Este lunes, en el access prime time, mientras que el martes ocupará todo el horario estelar de la cadena. El miércoles, ocupará la parrilla de Telecinco después del partido de Copa del Rey del Barça.

Qué pasa este lunes, 8 de febrero, en el capítulo de 'Love is in the air'

Serkan no necesita ninguna prueba para poder confiar en Eda, pero ya es demasiado tarde. Tras haberse sentido humillada, la arquitecta decide abandonarlo para siempre entregándole su anillo de compromiso. Incapaz de rendirse, el empresario planea pedirle perdón. Con la ayuda de Melek, consigue encontrar a Eda para mostrarle su arrepentimiento. 

Lea también: Dónde ver todos los capítulos de la serie turca 'Love is in the air' de Telecinco

Qué pasa en 'Love is in the air' este martes, 9 de febrero

La faceta más vulnerable de Serkan sale a la luz. El arquitecto se viene abajo al recordar a su hermano junto a su madre y se vuelca ayudándola para que ella pueda superar su mayor miedo: salir de casa. Posteriormente, irá a ver a Eda y ella acatará las normas del contrato del compromiso, sin reconocer que ambos están enamorándose cada vez más.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Love is in the air' que emite Telecinco?

Cuando Serkan está a punto de pedir perdón a Eda, Selin se presenta en la empresa con una importante noticia: se casará con Ferit en menos de una semana. Este anuncio enfurece a Serkan, que vuelve a pagar su mal humor con Eda. El compromiso entre ambos parece llegar a su fin, ya que con la inminente boda de Selin el contrato carece de sentido. Con el objetivo de acelerar el fin del contrato, Eda colabora con Aydan y Selin para encontrar el vestido de boda perfecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin