Series

La serie 'Mujer' (Antena 3) sorprende con la muerte de otro personaje tras el asesinato de Yeliz

  • La cadena emite el lunes, 8 de febrero, el capítulo 48 de la ficción turca
  • Enver descubre un secreto que lo podría cambiar todo a partir de ahora

Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie Mujer este lunes, 8 de febrero, a las 23.00, después de El Hormiguero. La cadena ofrece la primera parte del episodio 48, que llega después de la trágica muerte de Yeliz, una noticia que impactó a los espectadores de la ficción la semana pasada.

En la nueva entrega de la ficción turca, los celos y las dudas crecen en el interior de Sarp, que se enterará de que Bahar está usando su único derecho de llamada para hablar con Arif. Mientras se pregunta quién es Arif y la razón por la que Bahar decidió hablar con él como primer contacto tras días sin dar señales de vida, también tratará de entender la estima y admiración que sienten Nisan y Doruk por su vecino.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Bahar, cansada de las preguntas sobre Arif e interrogatorios de Sarp, responderá ante él y reaccionará de forma contundente y como nunca antes se había visto a la protagonista de Mujer. Algo está cambiando en ella. Toda la familia, y también Piril y los gemelos, siguen escondidos en la casa de campo a la que huyeron tras el intento de secuestro. Allí se producirán nuevas escenas de tensión entre las dos mujeres de Sarp y algunos momentos de claro peligro.

Enver descubre un secreto que permanecía oculto en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Por otra parte, Enver querrá saber los sentimientos de Arif en esta difícil situación, sabiendo que el hombre suele guardárselo todo en su interior y no expresar sus verdaderas emociones.

Enver descubrirá un impactante secreto que permanecía oculto hasta ahora. Veremos si tiene trascendencia en los siguientes capítulos y de qué manera afecta a los protagonistas de la serie. Mientras tanto, la vida sin Yeliz se hace demasiado dura para Ceyda, cada día más deprimida.

Anuncian una segunda muerte en la serie 'Mujer' (Antena 3) tras el asesinato de Yeliz

Si los espectadores creían que después de la muerte de Yeliz había acabado lo peor en la serie Mujer, parece que no. En el transcurso del capítulo 48 se anuncia la segunda muerte que podría sacudir muy pronto la vida de los personajes de la ficción. Parece que la sangre no ha parado de correr por las calles de Tarlabasi (Estambul).

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

La serie 'Mujer' continúa su buena racha de audiencia en Antena 3

La serie Mujer volverá a competir, un lunes más, contra El debate de La isla de las tentaciones y también Maestros de la costura. La serie sigue manteniendo el liderazgo de la noche todos los lunes.

Lea también: Hablamos con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Unos la odian y otros la aman"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin