Series

Cuántos capítulos tiene la serie 'Cuéntame' y cuándo acaba la temporada 21 que emite TVE

  • Los 20 episodios de la tanda se emitirán del tirón en La 1 de Televisión Española
  • La trama está centrada en 1992, aunque hay flashes al 2020 por la pandemia

Cuéntame cómo pasó es una de las series españolas más míticas por excelencia de nuestra televisión. La ficción que emite La 1 de TVE cada jueves ha sorprendido este año "rompiendo el discurso" incorporando flashes al futuro, al 2020 para contar la pandemia, mientras que el eje principal se desarrolla en 1992, el año de los JJOO de Barcelona y la Expo de Sevilla.

Las tramas centrales de esta temporada recaen en Antonio Alcántara (Imanol Arias) especialmente. El patriarca de la familia es atropellado de forma brutal en 1992, mientras que en 2020 le vemos enfermo en el hospital por culpa del coronavirus.

Lea también: 'La isla de las tentaciones 3' se cuela en la serie 'Cuéntame' por culpa de Carlos y Karina

Por otro lado parece que Toni, el hijo mediano, dará mucho de qué hablar a raíz de su reencuentro con Marta Altamira. El personaje de Anna Allen abrirá las puertas al que da vida Pablo Rivero una oportunidad profesional difícil de rechazar y que estará relacionada con la política.

Dónde ver los capítulos de la serie 'Cuéntame': TVE y Amazon Prime Video

La temporada número 21 de Cúentame tendrá en total 20 episodios, que se emitirán del tirón, sin cortar la tanda a la mitad, hasta el principios del mes de junio. En los capítulos finales sigue estando presente el coronavirus, ahora con la vacunación e, incluso, el temporal de nieve y frío Filomena.

Desde mi balcón fue el nombre del primer capítulo de la entrega y se emitió en La 1 el 15 de enero. Sin embargo, hay que decir que la serie está sufriendo en audiencias en parte por el adelanto del horario del prime time (empieza y acaba antes coincidiendo con El hormiguero) y por el fenómeno de La isla de las tentaciones 3, en Telecinco.

La serie Cúentame cómo pasó llegará a los 391 episodios cuando termine la temporada. Todos ellos se pueden ver en la web oficial de RTVE y en el catálogo de Amazon Prime Video. Hay que decir que la ficción de Ganga Producciones tiene firmada otra temporada más, o sea, la número 22.

Lea también: 'Cuéntame': la escena que ha despertado críticas por un detalle muy llamativo, en su salto al 2020

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin