Series

El mensaje que ha enviado a España Ayça Erturan, la actriz que interpreta a Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3)

  • La muerte de su personaje conmocionó a los espectadores de la ficción turca

Ayça Erturan es la actriz que interpreta a Yeliz, el personaje que esta semana ha muerto en la serie Mujer (Antena 3). Una noticia que ha conmocionado a todos los espectadores de la serie, ya que era una de las más queridas del reparto.

La actriz turca ha reaccionado al revuelo creado en las redes sociales y ha enviado un cariñoso mensaje a los espectadores españoles que cada semana ven la exitosa ficción que emite el canal de Atresmedia.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

"¡Mis queridos amigos! Estoy intentando leer todos vuestros mensajes. ¡Estoy tan feliz de que hayáis amado tanto a Yeliz! Me habéis invitado a vuestras casas y familias desde muy, muy lejos. Puedo sentir el amor puro, ¡muchas gracias!", ha escrito la actriz.

Ayça Erturan, que ha participado en otras series como Yagmurdan Kacarken, Evli ve Öfkeli Akinci. Sin embargo, su gran éxito es Mujer. Su personaje de Yeliz le ha hecho famosa, pero no solo en Turquía, también en Latinoamérica, donde la ficción tiene gran éxito.

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

¿Cómo murió Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

La muerte de Yeliz dejó conmocionados a todos. La amiga y vecina de Bahar estaba en su casa con Hatice y Ceyda cuando llegaron los matones de Nezir. En ese momento, se produjo una discusión porque vieron que Bahar y los niños habían huído con Sarp. Los malos preguntaron dónde se habían ido, pero nadie dijo nada. En ese momento se produjo un forcejeo y la pistola se disparó.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin