Series

Universal+: qué es y cómo ver todas sus series a través de Movistar+

  • Desembarca en España el nuevo servicio, que combina emisión lineal y bajo demanda
  • El canal DreamWorks estará disponible en la plataforma desde el 22 de febrero

Universal+ ya está disponible en España. El nuevo servicio llega tras la alianza entre NBCUniversal International Networks y Movistar+, que es la plataforma que acogerá los contenidos de la nueva marca, que arrancó el pasado 20 de enero.

¿Qué es Universal+?

Universal+ es un servicio combinado lineal y no lineal con una selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series. Reúne las ficciones de Calle 13 y SYFY en un mismo lugar.

Lea también: Todos los estrenos de Movistar+ en febrero

¿Qué puedes ver en Universal+?

Los clientes podrán disfrutar de estrenos como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). 

Lee Raftery, Managing Director Europe, Middle East & Africa en NBCUniversal, explica que "habrá una gran oferta de contenidos bajo demanda desde el lanzamiento y, además, el catálogo se irá ampliando con el estreno de series tras su emisión en los canales lineales".

DreamWorks, la gran baza de Universal+

El canal DreamWorks llega por primera vez a España en emisión lineal, bajo demanda y también a través de la app infantil Movistar Junior el próximo 22 de febrero. "Estará disponible como canal lineal tradicional y también como servicio bajo demanda en el área infantil y en la app infantil de Movistar Junior", explica Jennifer Lawlor (SVP DreamWorks).

Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones Los jinetes de Mema.

¿Cómo ver Universal+ en Movistar+?

Universal+ está disponible, sin cargo extra, para los clientes de Movistar+ en cuyos paquetes estén incluidos los canales Calle 13 y Syfy. "Es, prácticamente, el 90%", apunta Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+. "La llegada de Universal+ refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin