Series

¿Cómo murió Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3) y quién disparó la pistola?: la escena más trágica

  • ¿Qué pasará a partir de ahora en la serie turca más vista de la televisión?
  • La ficción enseñará este martes, día 2, la fatídica secuencia que acabó con su vida

Los fans de la serie Mujer (Antena 3) descubrieron este lunes (primera parte del capítulo 46) qué personaje murió cuando sonó un disparo al final del pasado episodio. En ese momento solo se sabía que era una mujer, pero había tres candidatas: Hatice, Yeliz o Ceyda.

Mujer desveló al fin que Yeliz falleció después de recibir un tiro de los matones de Nezir que habían asaltado el piso de Bahar para secuestrar a ésta y a sus hijos, Nisan y Doruk. 

La forma elegida para contarlo fue especialmente dramática. Arif llamó a Enver para comunicarle que había habido un intento de secuestro pero que Bahar había logrado escapar con Sarp. Cuando el sastre llegó al barrio, se encontró con la calle llena de policías y una ambulancia. Asimismo, vio salir un cuerpo sin vida. Arif le contó lo sucedido, pero el público no lo escuchó.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

La trágica escena: destrozados por la muerte de Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Acto seguido, Enver entró al edificio y vio bajar por las escaleras a Ceyda, con las manos ensangrentadas y la cara descompuesta. A continuación, apareció su mujer, Hatice, igual de aterrada por lo sucedido. No había nada más que decir: Yeliz ha muerto. 

A partir de ahora, nada volverá a ser igual en Mujer. Una muerte de este tipo conmocionará a todos, y hay que tener en cuenta que Bahar todavía no sabe lo que ha pasado. Hundidos por lo ocurrido, todos deberán protegerse y comenzarán a investigar lo sucedido.

Lea también: Dónde ver los capítulos de la serie 'Mujer' (Antena 3) en Internet

Yeliz, la mejor amiga de Bahar en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Para Bahar será un mazado conocer que su mejor amiga ha muerto. Conocía a Yeliz cuando ambas trabajaban juntas en el taller de costura hasta que Yeliz lo dejó tras casarse con un señor con dinero que, posteriormente, la dejó. Fue entonces cuando su personaje ganó protagonismo: Yeliz se fue a vivir con Ceyda -al principio se llevaban fatal- y ambas se convirtieron en el mejor apoyo de Bahar. 

Yeliz estaba interpretada por la actriz Ayça Erturan, que ha participado en otras series como Yagmurdan Kacarken, Evli ve Öfkeli o Akinci.

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

¿Cómo murió Yeliz en la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Los espectadores de Mujer todavía no saben cómo murió Yeliz, puesto que la serie no ha emitido la esperada escena que sí se verá en el episodio 46 (segunda parte) que se ofrece este martes, 2 de febrero. L

La desgarradora secuencia arrojará luz sobre lo ocurrido en casa de Bahar con los matones de Nezir. ¿Quién disparó la pistola? ¿Acaso quisieron acabar con su vida o fue algo fortuito?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin