Series

Qué pasa en la serie 'Mujer' (Antena 3) después de la muerte de uno de los personajes más queridos: todos destrozados

  • La cadena emite nuevos capítulos esta semana en la noche de lunes, martes y miércoles

Antena 3 emite esta semana tres nuevos episodios de Mujer, la serie turca que emite con éxito desde julio. La cadena ofrecerá capítulos en el prime time del lunes, martes y miércoles.

Arif, Enver y Sirin están destrozados por la tragedia y no dudarán en investigar quiénes han sido los culpables. Todo ocurrió cuando los hombres de Nezir acudieron a casa de Bahar a secuestrarla a ella y a sus dos hijos, Nisan y Doruk.

La familia consiguió huir gracias a la rápida actuación de Sarp, pero Hatice, Yeliz y Ceyda se quedaron en casa mientras los matones acudían con pistolas. De pronto, un disparo enmudeció el barrio. "Una mujer ha muerto", dijo uno de los hombres que salieron a toda prisa del edificio. ¿Pero quién falleció? Los espectadores quedaron con la duda al final del capítulo que Antena 3 emitió el pasado miércoles.

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

Lo que está claro es que la muerte de este personaje, uno de los más queridos de Mujer, conmocionará a todos y ya nada volverá a ser lo mismo. Todos estarán de luto, sin capacidad de reacción, pero pronto se recuperarán para investigar lo que ha pasado.

Sarp opta por mentir a Bahar sobre la persona que ha muerto en la serie 'Mujer'

Bahar, mientras, se refugia con Sarp y los niños. No está feliz porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir. La protagonista quiere que Sarp averigüe si su familia y amigos están a salvo, pero el hombre decidirá tomar el camino más peligroso: la mentira.

Lea también: El poder oculto de la música de la serie 'Mujer' (Antena 3), ¿por qué es tan importante y adictiva?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin